top of page

Recetas de Motores Old School ( Small Block Chevrolet )

Todos queremos Más Potencia! pero a costa de que? Muchos estamos dispuestos a cambiar de motor con tal de tener ganancias pero otros prefieren mantener la originalidad, apegarse a un presupuesto más conservador o simplemente eres fan de los motores Old School, por eso te traemos estas Recetas para motores Old school:


Con esta receta tu Chevrolet 350 Old School estará produciendo alrededor de 340 hp y 360 lbs/ft al cigüeñal.


-Block: De la misma manera que con Ford yo buscaría un motor moderno de preferencia un motor Vortec L31 de Chevy Silverado de finales de los 96 al 2000 tienes la misma ventaja que ya es de botadores rolados y en general los componentes son de mejor calidad.



-Cabezas: Las mejores cabezas de chevy SBC que puedes conseguir en un Yonke son las cabezas Vortec, en caso de que te hayas ido por la opción del motor L31 ya las tienes, lo bueno de estas cabezas es el diseño de su cámara de combustión de 64cc que te va a dejar una compresión de 9.2:1 y el flujo de los puertos son superiores.



-Árbol de Levas: Nos vamos por el LT4 Hot Cam de Chevy performance con 218/228 de duración .525” de levante y 112 LSA.



-Múltiple de Admisión: Siguiendo con la receta moderada yo escogía un múltiple de admisión de doble plano, hay muchos diferentes en el mercado y depende de la plataforma que se lo estés poniendo debes de fijarte en no escoger uno muy alto porque te puede causar interferencia con el cofre quitando esto de la ecuación yo escogía un Edelbrock Air Gap, estos múltiples han probado una y otra vez que son una excelente opción.



-Carburador: Por el desplazamiento con 650 cfm bastan igual que con el múltiple hay muchas opciones por lo que se los dejo a su consideración.



-Ignición: MSD con buen distribuidor.


Si necesitas conseguir estas partes entra al siguiente link: https://bit.ly/3slYZDH llena el formulario y con gusto te damos un presupuesto.



 
 
 

4 Comments



Que tal. Quiero acoplar un motor Chevrolet 1996 Chevrolet TBI en una troka modelo 1980 transmisión de montaña. Se podrá?.

Like

yaci65
Dec 13, 2022

Hola, tengo un motor l98 TPI, quiero ponerle cabezales vortec conservando el TPI no sé si se podría hacer así

Like

David Martin
Nov 20, 2022

Guilllermo buen dia


Quería ver si podras hacer un video de es lo que se ocupa para modificar un 351 Windsor y que trasmisión ocuparía si lo quiero dejar en estándar es para una f150 1993



Like

ugallar79
Apr 05, 2022

Guilllermo buen dia


Excelente tus videos en youtube, ya me subscribi

Excelente Receta del motor V8 vortec

felicidades


Like

MAS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Nos mantenemos actualizados en los  mejores procesos y la tecnología más innovadora.

NUESTROS SERVICIOS

- Restauraciones

- Swaps LS , Coyote, Hemi.

- Modificaciones

- Roll Cages

- Mantenimiento Especializado 

VISÍTANOS

Jose Musa de León #3205 Fracc. San Jose. Saltillo, Coahuila, Mexico.

C.P. 25204

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2009 PERFORMANCE CUSTOMS MX

bottom of page