Te voy a decir algo, todos los carros fallan, no importa. De qué marca sean, pero en el caso de BMW hay unos productos que salen muy muy malos, así que hoy vamos a hablar de los problemas que tienen los BMW que los Bimerdiocres no quieren que sepas. Y aguas porque igual y tu Corcholata va a estar dentro de esta lista.
#1 BMW E60
El e60 Es el auto mediano de BMW que nosotros conocemos como serie 5 de los años 2003 al 2010 y estos carros además de muy bonitos son una tremenda basura Pero el tema principal que tenían es que como ya sabemos la tecnología Automotriz de los alemanes es bien complicada, pero la mayoría de las veces haces el intercambio de lo complicado por lo confiable, pero en este caso el e60 venía con piezas de muy mala calidad eso sí eran igual de complicadas que cualquier BMW moderno que te puedes imaginar, los sistemas electrónicos son una pesadilla Tiene problemas con el valvetronic con los vanos con la suspensión las refacciones son carísimas el interior se siente corriente y todo esto es porque estos BMW eran hechos en China Sí así como suena autos alemanes con tecnología alemana con complicaciones alemanas ensamblados en China tú sabes si te quieres meter en esa pesadilla gordo, pero como siempre les digo no me hagas Caso a mí Hazle caso al mercado chequen cuánto andan estos carros para que veas cómo te van a dar unas tremendas ganas de comprarte uno, pero te lo prometo apenas lo compres no vas a salir de sufrir. Lo más triste es que todo esto también le aplica al e60 m5 que es uno de los autos familiares deportivos más chingones de la historia porque venía con un v10 que habían desarrollado para Fórmula 1 que suena como los mismos ángeles del cielo y falla como te falla tu compa que su vieja no lo deja salir a echar caguamas.
#2 BMW 335i con N54
Aquí es donde vamos a empezar a raspar muebles porque Sí este le va a calar a varios El motor n54 de BMW es uno de los favoritos de los bimerdiocres Es que para que me entiendas el n54 era el motor que venía en los bmws de mediados del 2000 que terminaban con 35 O sea los 335 535 135 Prácticamente cualquier corcholata que venga con el 3.5 l 6 en línea de dos turbos Tienen un montón de problemas Fugas de refrigerante fugas de busto fugas de combustible que este es un tema grande con los memes no sé por qué dan lata los sistemas de combustible Las bombas de alta presión de combustible daban lata los turbos duraban poco fugas de aceite en las tapas de válvulas tenían problemas en los vanos o ya me cansé de decir tantos problemas, eso sí jalaban bien chido esas mugres por eso mismo aún en estos días hace sentido querer meterte con uno de esos El problema es que como ya están algo viejos puede ser que en vez de comprar algo que vayas a disfrutar vas a comprar algo que va a ser un dolor de huevos por eso no lo hagas gordo.
#3 BMW X5 E53
Estos son de los peores productos que ha sacado BMW en los últimos años si no me crees ponte a investigar para que veas todos los problemas que vienen o la otra Date una vuelta unos Yonkes Para que veas cuántas hay tiradas Y es que estas pequeñas basuras estaban Hechas sobre la plataforma de la Land Rover L322 O sea la Range Rover de principios de los 2000 que como ya sabes es muy mala Y Qué pasa si comparten plataforma Pues también comparten todos los problemas como los de suspensión como los de motor como los electrónicos Problemas en los vanos problemas en la cadena de tiempo que las guías se caían de donde Deberían de ir también tiene Problemas bien latosos con la suspensión de aire le arreglabas una cosa y a los tres días se le descompone a otra. En serio Esta es una de esas camionetas que Le hacen honor al dicho que acuñamos aquí carro de rico viejo te va a dejar pobre.
No seas mal pensado, es carro de rico no carro de rico viejo güey si cocinó, pero como quiera te va a dejar pobre
#4 BMW E46 97-06
El e46 es el auto compacto de BMW que la mayoría conocemos como la serie 3 en la generación que salió de 1997 al 2006 Y el tema que tienen estos carros es que el costo de mantenimiento la mayoría de las veces no te hace sentido con el valor del carro por lo que la gente es bien fácil que deje de darles el mantenimiento correcto entonces son carros que acaban estando súper supermaltratados en serio si el carro te costó $60,000 y te cobran $60,000 por arreglarle unos fierrillos de la transmisión, pues le vas a acabar haciendo cualquier cosa para que siga jalando, Además está en el punto En el que ve me empezó a integrar mucha electrónica más complicada los autos dejaron de ser analógicos y empezaron a ser más electrónicos y aquí es cuando empiezan a fallar las cosas bien interesantemente gordo Ahora no me malinterpretes este carro yo lo recomiendo mucho porque es una excelente plataforma para modificar, pero es un pésimo auto para andar de diario Y sí Muchos van a decir sí mi amor, pero este no es culpa del carro es culpa de sus dueños tienen razón entiendan que desde que empezó este video yo les dije que todos los fierros fallan y A eso me refiero que mientras menos lo cuides o más malo sea el fierro vas a tener más posibilidades de meterte en problemas y algo que deberías de aprender que a mí me ha ayudado mucho en la vida no intentes Buscar el culpable que si el carro es bueno, pero el el dueño es malo que si el dueño es bueno, pero el carro es malo yo mejor observo tomo una decisión y prefiero mejor evitar el problema.
Bonus M3 E92
Este es uno de esos carros que te produce amor y odio Porque la verdad es muy muy buen carro, pero el problema que tienes que este carro fue desarrollado al mismo tiempo Que el e60 m5 que como ya les dije está lleno de problemas Y es por eso que el n92 m3 acaba compartiendo algunos de ellos tiene problemas con los vanos Tiene problemas con actuadores, pero el problema más feo que tiene es el mismo que el m5 tiene problemas con los metales de bancada que como te imaginarás son exactamente los mismos que los del m5 Y si yo entiendo que este m3 e92 es considerado uno de los mejores carros para manejar de BMW Pero no podemos dejar de lado el que al mismo tiempo es uno de los m3 menos confiables. Y aún y con todos estos pedos tanto tú como yo nos moriríamos por tener uno en la cochera gordo
#5 x5 07-13 e70 xdrive35d
Esta caminata tienen un montón de problemas, desde turbos válvulas egr filtros de partículas se tapaban no les gustaba para nada el frío En serio si las haces en climas fríos había problemas con el líquido DEF o diesel exhaust fluid. Se podía congelar y te avienta un montón de códigos hacía que tu camioneta no funcionara bien aparte tenían problemas con las bolsas de aire De la suspensión trasera, De repente te despertabas la veías y tu troca se había ponchado O sea estaba toda chaparrada de la parte de atrás y para arreglarla ibas a tener que gastar un montón de lana si eran las bolsas de aire o meterte en un montón de problemas si era algo más del sistema porque tenía compresores, líneas sensores controles electrónicos en general es una mala idea compadre y También tenían problemas con el control Dinámico de estabilidad. En general el motor y la transmisión eran muy decentes, el tema era todo lo demás de los sistemas, lo que hace una muy mala idea, Y aunque de nuevas hacían mucho sentido, Porque eran muy ahorradoras de combustible, muy cómodas y con buenas prestaciones ya para estas alturas Los costos de reparaciones y mantenimientos van a superar por mucho las ventajas que puedas tener con esta X5 diesel por eso Yo te recomiendo que no te metas con una de estas, hazme caso y no lo hagas gordo